jueves, 13 de noviembre de 2008

LA UNIVERSIDAD: “más realidad que fantasía”

LA UNIVERSIDAD: “más realidad que fantasía”

¿Que tal gente amigable que lee y participa en este blog?; espero y que se encuentren bien igual que siempre; hoy no quiero profundizar mucho en comentarios personales, más bien les quiero informar en forma seca y tajante a cerca de la “UNIVERSIDAD DEL SUR DE ZACATECAS” y sus avances (ojalá y este no sea un golpe tan duro para los incrédulos y de actitudes negativas hacia El Remolino y los remolinenses.

Así va el avance:

UNIVERSIDAD DEL SUR DE ZACATECAS

UBICACIÓN: Calle El Potrero s.n

El Remolino, Juchipila, Zac. C.p. 99970, tel: 467952xxxx

(¿Suena bien no? La dirección y datos por supuesto que no son reales, aún)

CARRERAS: comercio internacional, agrotecnologías y mecatrónica.

INSCRIPCIONES: a partir del 17 de noviembre del 2008; informes en la Presidencia Municipal de Juchipila Zacatecas o en la Escuela Normal de Juchipila Zacatecas.

REQUISITOS: cualquier bachillerato terminado

BECAS: 3 tipos de becas posibles

EXAMEN DE ADMISION: sin examen de admisión (¡wow!)

PAGOS: Universidad gratuita.

INICIO DE CLASES: 12 de enero 2009 inicio del cuatrimestre.

OFICINAS PROVICIONALES: Escuela Normal de Juchipila

AULAS PROVICIONALES: Escuela Secundaria Técnica 32 de Juchipila.

Ya se les vio a la empresa constructora tomando medidas en los terrenos que ya están conseguidos y posiblemente en 2 o 3 semanas se coloque la “primera piedra”.


¡EL REMOLINO UNIDO, PARA QUE LA UNIVERSIDAD NO SE VAYA!

P.D: trataré de tenerlos informados como se lo merecen. Y recuerden mientras visiten mi blog, (como dijo Chente), yo seguiré escribiendo e informando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplausos mi Cruz por este blog!, cuentas con todo mi apoyo.

David Lara