Sitio para hablar de todo lo referente a nuestro bello entorno, natural, social, pólítico, económico, etc, etc. ¡Bienvenidos! Contador
Saludos a todos.
Quiero dar mi opinión sobre el concierto en el cual participó Francisco Rodriguez Lopez allá por Sylmar, California.
Todo empezó a darme mala espina desde que noté que la entrada del local, con sus grandes puertas y ventanas de vidrio, apuntaban hacia el oeste. Era la una de la tarde y el concierto duraria 3 horas. Muy irónico resultó este evento titulado "4 guitarras cantando a la luna llena": Nos estabamos azando con el méndigo solonaso.
He aquí un resumén de los cuatro protagonistas.
Nelson Teran no se presentó por andar de gira en México.
Carlos Diaz resultó ser un excelente guitarrista con muy buena voz pero sin inspiración, pues no tenia canciones propias.
Juan Pueblo (no vale la pena explicar su apellido) es un señor de edad avanzada con aspiraciones a ser protestante. Este hombre protesta hasta por el hecho de haber nacido. Puede que algún dia logre ser pintor pero como cantautor se muere de hambre. Solo queria, de forma notablemente egoista, toda la atención del público al cual no agradó para nada excepto cuando terminó.
El lugar estaba lleno y ya no cabia ni un alma.
El show se lo robó nuestro paisano Pancho Rodriguez pues la gente, emocionada le gritaban incesantemente que siguiera cantando aun cuando a base de fuertes aplausos, habian logrado que regresara para cantar por segunda ocación. El se mostró muy noble pues a pesar de tener a su madre enferma en un hospital y ya habian pasado las tres horas que duraba el concierto, sin dudarlo, se entregó de nuevo al público (sudando a chorros por la calor que hacia debido a tanta gente encerrada en un local tan pequeño).
Yo calculé que a $10 dólares por persona fácil juntaron unos 13,000 dólares (sin contar las aguas y sodas que se vendian unas tras otras desde que inició el concierto).
Estoy seguro que al Jefe Pancho por muy poco que le hayan dado no ganó menos de $3,000 dólares. Lo malo fue que al final se me desapareció, como si huebiese sabido que lo buscaria para pedirle dinero prestado para ir a las fiestas de Mayo. Aparte de ser artista resultó ser también vidente.
Felicidades a Francisco Rodríguez por el éxito obtenido en su primera contratación profesional.
por: SILVINO OCAMPO
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario