Sitio para hablar de todo lo referente a nuestro bello entorno, natural, social, pólítico, económico, etc, etc. ¡Bienvenidos! Contador
Todo llega y todo pasa, así terminó el tan esperado y polémico día del “judas”, y digo polémico porque había la intención de hacer el evento en la cancha de la escuela y que fuera de paga, todo para obtener un poco más de recursos económicos.
Al final de cuentas, el judas se quemó en la placita, atendiendo a la petición de los remolinenses, se pidió cooperación casa por casa y puerta por puerta para obtener los recursos económicos del evento, se contrató a los “chiles verdes” y al “sonido Crusoe”, que juntos armaron un buen ambiente.
Por parte de los fiesteros se colocó una barra y un puesto de venta de cena; para direccionar a la gente a que consumiera con los fiesteros, se les estuvo invitando muy seguido; también se pidió a los vendedores de cerveza que respetaran el horario de cierre, según lo dispuesto en su concesión, unos aceptando el compromiso con los fiesteros y pues otro no; se respeta la voluntad que tienen hacia su pueblo.
El ambiente estuvo bueno en general, con un testamento agradable, sin ofensas, pero eso si lleno de diversión